viernes, 16 de enero de 2015

After de Anna Todd.


Título: After
Título original: After
Saga: After #1
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times.







Opinión

Antes de leerme el libro había oído un montón sobre él, por lo que decidí también leérmelo, aunque he de decir que no me esperaba mucho de él, pues la sipnosis ya me decía que la historia en sí era bastante típica: chica conoce a chico malo y se enamoran. Y bueno, es así. Lo único que esperaba era que la autora, Anna Todd, le diera su toque e hiciera de este libro algo especial y no fuera tan típico. 
Bueno, no puedo decir ni que sí ni que no. Tiene cosas que se han visto ya mil veces, pero tiene otras nuevas e interesantes. 

La verdad es que cuando The New York Times dice que After es una auténtica montaña rusa, tiene razón: los protagonistas están un día genial, y al otro se están tirando de los pelos. Y es algo que me ponía de los nervios, y que en cierto momento de la historia es incluso un poco repetitivo.

Los personajes me gustan, pero creo que hay ciertos personajes secundarios muy interesantes a los que no se les saca suficiente partido, o por lo menos en este libro. Creo que hay algunos de los que no se habla mucho y a mí hay veces que no me queda muy claro quiénes son, y que relación tienen con otros personajes, así que hubiera estado bien que en vez de centrarse tanto en la relación de Hardin y Tessa, los personajes principales, hubiera hablado más de otros personajes. Pero repito, es en este libro, tal vez en los siguientes hablen más sobre esos personajes. 

Y tampoco tengo mucho más que decir, ya que en cierto modo es una historia bastante simple. Y no hay mucho que destripar de ella. 


Citas



 "Sabes que siempre cuidaré de ti, ¿verdad? Siempre."

"Me gusta quién soy cuando estoy contigo."

"Por favor, déjame ser la persona que necesitas."













Puntuación




¿Y a vosotros qué os ha parecido? ¿Tenéis pensamiento de leerlo?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que yo lo leí hace tiempo en Wattpad, y la verdad es que me encantó. Me acuerdo de que cada capitulo era una aventura, no sabías nunca como iba a acabar aquello.

    Me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, totalmente cierto.
      Muchas gracias :D

      Eliminar