viernes, 23 de enero de 2015

Sam's Music #1: Everyone is gay - A Great Big World.

¡Hola!
Bueno, hoy voy a abrir una nueva sección. Va a ser de música (que original, ¿a qué sí?). Simplemente voy a elegir un día de la semana para publicar siempre de esta sección, aunque aún no sé si serán los Viernes o los Domingos, tengo que decidirlo. Vosotros también podéis comentarme qué día os parece mejor. Va a ser un post cortito y breve, ya que, normalmente, os recomendaré una canción y tal vez explique un poco qué me hace sentir la canción o algo por el estilo. Y espero que me comentéis qué os parece y me deis vuestra opinión, ¡que de comentarios vivimos!

Otra cosa, ya os habréis dado cuenta: he cambiado el nombre del blog, sí. Me representa más. La dirección sigue siendo la misma, ya que la que quería poner ya estaba cogida, así que bueno, espero que os guste el nuevo nombre del blog. ^^

Y ahora sí, aquí tenéis la canción de esta semana:




Bueno, me gusta esta canción por dos razones: la primera, que tiene muuuuuuuucha razón; la segunda, me gusta el ritmo que lleva y cómo la cantan. 
Creo que es una buena canción por lo que cuenta, ya sea mejor o peor el instrumental, o esté mejor o peor cantada, buena letra TIENE. 

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Os gusta? ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario