miércoles, 1 de julio de 2015

Top Ten/Five #1: Mis 5 libros favoritos en lo que llevamos del año 2015

¡Hola, palabrillas! ¿Qué tal todo? Hoy os traigo una nueva sección que básicamente es de tops ten/five. Esta sección no será fija ningún día (como los famosos Top Ten Tuesday), simplemente la iré haciendo cuando me apetezca.





Como ya hemos pasado la mitad del año, he decido hablaros en este primer top del blog sobre los 5 libros que más me han gustado en lo que llevamos de año (están por orden de lectura), así que sin más dilaciones, let's start:

1. Divergente de Verónica Roth (Reseña)

Yo fui de las que vio la película antes de leerse el libro porque había oído por ahí que se parecía a THG, y a mí nunca me han gustado mucho. Cuando vi la película y descubrí que no tenían nada que ver, me leí este libro a principios del año, y sin duda me encantó. Es mi preferido de la trilogía.














2. Eragon de Christopher Paolini (Reseña)

Por fin tuve la oportunidad de comenzar esta tetralogía y aunque tenía unas expectativas aún mayores y no llego del todo a cumplirlas fue un libro que me gustó mucho y algunos de sus personajes me encantaron.
















3. The Duff de Kody Keplinger (Reseña)

Este es un libro que tenía pendiente de hacía tiempo y que había oído que estaba bastante bien y cumplió y superó totalmente mis expectativas. Lo devoré en muy poquito y además me enseñó unas cuantas cosas, algo que aprecio mucho de un libro.
















4. Diario del búnker de Kevin Brooks (Reseña)

De este libro también había oído un montón y habían sido muy buenas críticas, así que me aventuré a leerlo porque me llamaba mucho y lo que encontré me gustó mucho más de lo que esperaba. Es un libro realista que hace que te metas en la piel de los personajes.















5. Recuerdos de papel de Sofía Ramos (Reseña)

No podía faltar este libro que me llamó por su título y portada. Cuando leí la sinopsis me interesó bastante, pero no pensé que la historia fuera a tomar ese rumbo y fue algo novedoso que me gustó muchísimo. Además, Martina, la protagonista, hace que te sientas identificada con ella, pues es un personaje bastante realista.















¿Cuáles son los libros que más os han gustado en lo que llevamos de año? ¿Habéis leído alguno de estos?

8 comentarios:

  1. Divergente y The duff, son los únicos que he leído y coincido contigo!! Son geniales <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que has puesto he leído Eragon, The Duff y Divergente y todos me gustaron mucho, me alegro de coincidir contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí Eragon lo único se me hizo un poquito aburrido cuando había demasiada descripción, pero aún así me gustó bastante.
      Un beso :D

      Eliminar
  3. Ya estoy por aquí!
    Tengo pendiente por leer The Duff he leído críticas muy diversas sobre él.
    Diario del búnker es genial! ^^
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de verte por aquí, guapa!
      Pues yo The Duff te lo recomiendo bastante, no es que sea la novela del siglo, pero te mantiene muy pegadita a sus páginas.
      Sí, totalmente de acuerdo.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. The Duff me encantó también y tengo divergente por leer en casa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya sé que hiciste trapicheos con Iris sobre la trilogía de Divergente hahaha.
      Un besito ^^

      Eliminar