viernes, 3 de julio de 2015

Sam's Music #19: Enamórate - Dvicio

¡Hola, holita! (A lo Ned Flanders xD) Como cada viernes, os traigo un Sam's Music, ya sabéis para animar aún más la entrada al finde. Hoy os traigo a Dvicio, con su Enamórate (yo si que estoy enamorada de ellos... xD), un grupo de cinco chicos del cuál ya os traje una canción suya: Paraíso, su primer single (aquí para escucharlo). Y ahora sí, os dejo con Enamórate:




Como otras muchas veces, os dejo dos vídeos: el oficial, y otro que grabaron ellos en el coche (fue casero, hicieron tres tomas y dejaron la segunda y ha sido un vídeo que ha llegado ¡incluso a Tailandia!). Me gustan ambos, aunque el primero es una copia de otro (no recuerdo de cuál, lo siento xD), pero el que más me gusta es el del coche, me parece bastante gracioso y muy natural, además. 

He de decir que no soy muy de música en español, prefiero las canciones en inglés y tampoco me va mucho este rollo de música que trae muchas veces Dvicio, pero la verdad es que no sé por qué, pero sus canciones me gustan bastante y además los chicos están de muy buen ver xD. 

¿A vosotros qué os parece Dvicio? ¿Y la canción? ¡Feliz finde!

8 comentarios:

  1. Pues bueno, no es mi estilo pero no esta tan mal jaja.
    Que tengas un buen Viernes!, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienen canciones muy pegadizas, ideales para el veranito.
    Aunque no es mucho mi estilo he escuchado miles de veces los singles porque en la radios los ponen muchísimo y en algun trayecto en coche al día siempre los pillo.
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta bastante pero me sigue gustando más "Paraiso" jeje tampoco soy muy de música en español, no entiendo porque me gusta en inglés si no se lo que dice xD pero me gustan más jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha! Yo también prefiero la música en inglés, pero sí que la entiendo xD O por lo menos la mayoría haha.
      Un beso (:

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no soy mucho de este estilo de música, aunque este grupo está bastante bien jaja El vídeo en el coche me ha parecido súper gracioso, se nota que se lo estaban pasando bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho por eso, es muy natural.
      Un beso :D

      Eliminar