lunes, 18 de mayo de 2015

Vengadores: La era de Ultrón

¡Hola a todos! Siento estar bastante desaparecida pero es que estoy con exámenes y no tengo tanto tiempo para leer, ver películas, etc.
De todas formas, la semana pasada fue la Fiesta del Cine y aproveché que la entrada costaba 2,90 €. En principio no iba a ver Vengadores: La era de Ultrón al cine, pues no me llamaba mucho la atención, pero al final mi hermano y mi padre me arrastraron haha.
Así que no me enrollo más y os dejo con la reseña:


Título: Vengadores: La era de Ultrón
Título original: The Avengers: Age of Ultron
Director: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthScarlett JohanssonJeremy RennerMark RuffaloAlexis DenisofJames SpaderAaron JohnsonPaul Bettany,Elizabeth OlsenThomas KretschmannJosh BrolinSamuel L. JacksonHayley AtwellDon CheadleClaudia KimAndy SerkisIdris ElbaAnthony MackieStan Lee
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.
Trailer





Opinión

Vengadores: La era de Ultrón sigue más o menos la misma línea que la primera entrega de esta serie.

Es una película que está totalmente llena de acción. También tiene unos buenos puntos de humor y hay un ligero toque de romance, que para mi gusto fue un tanto patético.

Los personajes son los mismos, pero con dos incorporaciones de superhéroes: Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Johnson). Son dos nuevos personajes que me han gustado mucho y que hacen que la película tenga algo novedoso y diferente a lo que tenía la anterior. 
Como en la anterior, a mí me parece que el personaje que recibe más protagonismo es Tony Stark (Iron Man), y es entendible puesto que es uno de los mejores actores. 
También le han dado en esta segunda entrega un poco más de protagonismo a Viuda Negra (Scarlett Johansson) y a Ojo de Halcón (Jeremy Renner).
A Ultrón, el antagonista, creo que le falta un poco de fuerza como villano


























La película tiene muy buenos efectos especiales, pero para mi gusto, hay momentos en los que se nota bastante el ordenador y hay tanto caos de peleas y destrucción que cuesta un poco seguir el hilo y saber qué está pasando.
Algo llamativo, es que hay un par de veces que utilizan cámara lenta para destacar más lo que está pasando









Y aunque la recuerdo mejor que la primera parte, creo que llega un momento en el las cosas pueden llegar a ser un tanto repetitivas y que siguen el esquema típico: presentación, nudo y con un buen desenlace. Y no hay nada sorprendente ni nada inesperado. Todo bastante predecible

En conclusión, es una película entretenida y que si eres amante de los superhéroes, disfrutarás mucho. Pero creo que tienen que buscar algo que deje a todo el mundo con la boca abierta porque sea muy sorprendente

Puntuación



¿La habéis visto? ¿Qué os pareció? Si no la habéis visto, ¿tenéis ganas de verla?

8 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esta peli! Me encantan todas las adaptaciones de los comics, y creo que esta no sera para menos jaja
    Besitos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los superhéroes, ¡estoy segura de que te gustará!
      Ya me contarás qué te ha parecido cuando la veas.
      Un besito^^

      Eliminar
  2. Decir queme gustan este tipo de pelis es quedarse corta xD
    Pero estoy pobre así que no iré al cine jajaja la veré en casa con mi padre y mi hermano solo que ami no me arrastran xD nos arrastramos los tres frikis a verla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces seguro que te gusta haha.
      Ya me contarás qué te ha parecido ^^
      Un besito :D

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaa!
    No conocía tu blog, pero me ha encantado y ya te sigo. Me gustaría invitarte igual a pasar por el mío y me sigas (si es que te gusta) ♥
    Nos estamos leyendo :D
    Besotes!

    PD: Hace poco hice un booktag de los Avengers xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias :D
      Me paso right now.
      Besos ^^

      PD: Lo veré ahora ;)

      Eliminar
  4. Lo de que se noten los efectos por ordenador es una cagada, creo que para la época en la que estamos eso debería estar más que superado. Eso sí, me ha gustado que ha parecido más un equipo, que en la anterior parecía que cada uno luchaba por su parte y listo.

    También me ha sobrado la historia de amor, debe ser que no sabían ya que hacer y se la han sacado de la manga así porque sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo en lo de que los personajes han estado más unidos.
      Y lo de la historia de amor... Mejor no hablo xD
      Un besito, Diana^^

      Eliminar