viernes, 26 de junio de 2015

Sam's Music #18: Come together - Echosmith

¡Hola, palabrillas! ¿Qué tal todo? Sé que hay muchos que estáis aún con exámenes finales, ¡así que mucho ánimo! Hoy para animaros un poquito os traigo esta canción de Echosmith:


Buscando ahora el vídeo para ponerlo, me he dado cuenta de que esta canción es de 2013 y yo la he descubierto hace muy poquito (y yo pensando que solo tenía dos días la canción... xD).
Es una canción con mucho ritmo y me encanta escucharla y ponerme a bailar (sí, como una loca xD).
El profesor del vídeo me hace mucha gracia xD Le mangonean de una manera... JAJAJAJA.
Echosmith es un grupo que me gusta bastante y ¡me alegro mucho de descubrir canciones suyas que antes no conocía!

¿Os gusta? ¿Qué os parece Echosmith? ¿Y el profesor del vídeo xD? ¡Feliz finde!

8 comentarios:

  1. Yo también pensaba que era nueva jajajajajja me acabas de matar xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Yo la había escuchado y me recuerda mucho al veranito ^^
    Un besoteeeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Pues ahora toca disfrutar del veranito escuchándola!
      Un besazo, guapa ^^

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    La verdad es que ya la había escuchado, pero me ha dado muchos recuerdos!
    Gracias por compartirla!
    Un besito, pásate por mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sí, y es muy pegadiza :D
      Me paso ahora, besitos ^^

      Eliminar
  4. Que bien canta, y no lo había escuchado antes
    Que pases un Viernes genial!.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí! Es un grupo que me gusta mucho.
      Igualmente, guapa!
      Un besito ^^

      Eliminar