viernes, 15 de enero de 2016

Sam's Music #30: City of Angels - Thirty Seconds To Mars

¡Hola, palabrillas! Hace mucho que no hago ningún Sam's Music - lo siento mucho, de verdad - , lo primero porque cuando empezó Diciembre estaba con todos los exámenes y me era medio imposible y cuando empezaron las vacaciones como que estaba un poco falta de ideas de canciones, por lo que os pido por favor que me vayáis dejando títulos de canciones, o cantantes o grupos y así yo echarles un vistazo para poder conocer nueva música y traerlas al Sam's Music. Y ahora sí, aquí la canción de la semana y la primera del 2016:



























Os dejo dos vídeos. El primero es simplemente la canción con la letra, y el segundo es un vídeo mucho más elaborado, que yo os recomiendo ver.
Seguro que muchos conocéis esta canción, y si no, aquí la tenéis para escucharla por primera vez y no dejar de hacerlo porque es magnífica. Me parece una canción preciosa y me produce una gran sensación de libertad. Además, el vídeo me gusta también mucho.

¿La conocíais? ¿Es la primera vez que la escucháis? ¿Qué os parece? ¿Alguna otra canción de Thirty Seconds To Mars? ¡Feliz viernes! 


Ayer jueves falleció Alan Rickman y desde aquí quería decir que se ha ido uno de los grandes de nuestro mundo, pero no de nuestro corazón. 
Descansa en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario