domingo, 6 de enero de 2013

Situación nerviosa

Me enteré hace poco que una muy buena amiga mía le gusta el mismo chico que a mí, y todos sabemos lo "decepcionante" es que no sé cómo decirlo, lo mal que lo pasamos al pensar si ese chico le pidiera salir a una de las dos y cómo se sentiría la otra...
Me gustaría poder decirle a mi amiga: "Todo para ti", pero si lo hago estaría mintiéndola, porque en el fondo también me gusta, y aun que quiero que mi amiga se sienta lo mejor posible, no puedo mentirla.
Pero, ¿sabéis qué? Que no voy a sentirme mal o triste o de cualquier manera que sea mala por un chico. Es mi amiga, y está por delante de todos los tíos del mundo. Si la pidiera salir a ella, me sentiría muy feliz por ella, aun que en el fondo me jodiera. No voy a pelearme con mi amiga por ello.
Yo os digo: Pensad hay un montón de chicos en  el mundo, pero, ¿buenas amigas? Hay muy pocas, por eso no os peléis con vuestras amigas o amigos por un chico o chica.
El amor se encuentra en muchos sitios, la amistad no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario