viernes, 16 de octubre de 2015

Sam's Music #30: Gone, gone, gone - Phillip Phillips

¡Hola, hola! ¡¡Ya es viernes!!
Sé que hace un par de semanas que no hay Sam's Music, y lo siento, pero la verdad es que entre las clases y que últimamente no tengo mucha inspiración, pues... Por lo que también os pido que me dejéis canciones que os gusten en los comentarios y así descubrir nueva música y que no me cueste tanto pensar cada vez los Sam's Music xD
Hoy os traigo una canción que, si no me equivoco, aparece además en The Amazing Spider - Man 2, pero vamos, que no estoy muy segura:


Esta canción la descubrí gracias a mi hermano, y la verdad es que me encanta. La letra me parece muy, muy bonita y el ritmo que lleva la canción me parece muy pegadizo y el vídeo me encanta.

¿Qué os parece? ¿La habíais escuchado ya? ¡Recomendadme canciones! y ¡feliz finde!

4 comentarios: