miércoles, 29 de julio de 2015

Lecturas Junio 2015

¡Hola a todos! Sé que llego un poquito tarde con esto xD pero es que hubo un par de libros de este mes que me gustaron muchísimo y quería seguir recomendándolos un poco más (como no, que raro en mí, por favor). Podría haber juntado las lecturas de junio y julio, pero como las de julio son unas cuantas, no quería que la entrada se hiciera demasiado larga, así que sin enrollarme más (porque me enrollo más que las persianas xD), os dejo con las cuatro lecturas que hice el mes de junio, que como sabéis, están ordenadas cronológicamente y la que más me gustó de todas, tiene una estrellita muy mona ^^:





1. Diario del búnker de Kevin Brooks (Reseña)

Diario del búnker fue el primer libro que leí en junio y fue una lectura que me encantó. Es un libro que desde la perspectiva de Linus, el protagonista, nos deja ver lo que es ser secuestrado y estar encerrado en un búnker con otras personas a las que no conoces. Tiene sus momentos crudos y crueles y un final bastante inesperado, pero totalmente entendible. 100% recomendado.














2. El juego de Ender de Orson Scott Card (Reseña)

Esta fue la segunda lectura y la verdad me fue un poco difícil de leer. Lo que era la idea y la trama me parecían súper interesantes, pero se me hacía bastante pesado y me costó leerlo. Al final me impuse terminarlo y la verdad es que a partir del penúltimo capítulo lo disfruté un montón. Fue, para mí, lo mejor de la novela, con un final muy inesperado.














3. Recuerdos de papel de Sofía Ramos (Reseña)

Nunca antes había oído hablar de este libro, pero me llamó un montón la portada y el título y cuando leí la sinopsis, aún más. Y la verdad, fue un libro que superó mis expectativas con creces y lo devoré en un solo día (es cierto que es bastante cortito). No es que sea la maravilla del siglo, pero fue un libro que me hizo reflexionar sobre ciertos aspectos, y ya sabéis, que eso es lo que más me gusta de un libro. Muy recomendado también.













4. La ladrona de libros de Markus Zusak (Reseña)

Con este libro tengo una especie de amor-odio. Me gustó mucho. La trama, los personajes y el narrador, me parecieron increíbles, pero a mí no me llegó como a otras personas. Fue un libro con el que disfruté saboreando poco a poco sus palabras, pero no consiguieron llenarme como lo hicieron con otras personas.















¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaron? ¿Tenéis ganas de leer alguno? 

28 comentarios:

  1. A mí "El juego de Ender" se me hizo tan pesado que no llegué a terminarlo, sin embargo, la película me gustó. Y a mí tampoco me llegó "La ladrona de libros", y me hubiera gustado ver lo que vio la mayoría en él, pero no… Me emocionó más la película.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí con La ladrona de libros me pasó igual. Ojalá hubiera visto todo eso que la gente ve en el libro, porque yo... creo que es muy buen libro, pero no me llegó. Con el libro me emocioné mucho a lo largo de toda la historia, pero no llegué a llorar, en cambio con la película sí.
      Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los 4 libros, pero aún tengo pendientes La ladrona de libros (que no sé cuándo lo leeré...xD) y Diario del búnker (que tiene una pinta increíble y mis ganas por leerlo siguen por las nubes ._.).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El diario del búnker a mi me encantó. ^^
    El juego de Ender no lo he leído, vi la peli antes de saber que era un libro.

    Por cierto, te he nominado en un book tag, si te apetece pasate ^^
    http://amorporloslibros7.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-este-o-este.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí, Diario del búnker es genial :D

      Sí, ya lo he visto, lo haré en cuanto pueda, muchas gracias <3

      Eliminar
  4. Hola^^
    Diario del búnker me muero de ganas de leerlo >_<
    La ladrona de libros lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno aunque el de la ladrona de libros me llama, pero me da pereza xD

    ResponderEliminar
  6. Ahora me estoy leyendo yo La ladrona de libros, me está gustando, pero no me termina de llegar como todo el mundo dice, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hace mucho tiempo que leí la ladrona de libros y creo que me pasó exactamente lo mismo que a ti. El resto los desconocía pero les voy a echar un vistazo a ver si me animo con alguno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo la ladrona de libros en pendiente asi que me animare a leerlo
    Si te apetece pasate por mi blog, yo ya te sigo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No me he leido ninguno y tampoco me terminan de llamar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, pues es una pena, la verdad es que te recomiendo los cuatro mucho.

      Eliminar
  10. Hola Sam! la verdad es que no conocía algunos de los libros, pero La ladrona de libros es uno de mis favoritos y espero que lo disfrutes mucho porque a mi me encantó y rompió mi corazón en mil pedazos jajaja además de que la película está muy bien adaptada, ojalá no te decepciones :3 sigo tu blog y te invito al mío, un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Sí, si ya lo he leído, estos libros han sido los que leí en junio haha. Y me gustó, pero no fue tanto como yo esperaba.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque La ladrona de libros estuvo en mi lista de pendientes durante unos cuantos años hasta que al final me cansé y lo quite porque sabía que al final no acabaría leyéndolo. Me alegro de que a ti sí que te gustase :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo un montón los demás, la verdad!
      Muchas gracias :D
      Besotes:P

      Eliminar
  12. Hola, me ha gustado bastante tu blog y sin duda me quedo ademas de participar en el Gymkana.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y mucha suerte!
      Nos leemos, un beso ^^

      Eliminar
  13. Hola !!! Son geniales los libros que has leído este mes, a diario de un bunker le tengo muchas ganas. También pasaba por aquí para decirte que te he nominado para una iniciativa llamada Liebster Award, aquí te dejo toda la información por si te quieres apuntar: http://castillo-de-libros.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-blogs.html
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que Junio en general estuvo bastante bien en cuanto a lecturas :D
      ¡Muchas gracias, me paso ahora!
      Un besito <3

      Eliminar
  14. Hola!
    Tengo ganas de leer Diario de un bunker.
    No he leido la La ladrona de libros pero vi la pelicula y me gusto mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Te recomiendo mucho Diario del búnker, es un señor libro.
      Un besito :P

      Eliminar