viernes, 25 de septiembre de 2015

Sam's Music #29: See you again - Wiz Khalifa ft. Charlie Puth (BSO/OST Fast and Furious 7)

¡Hola, hola! ¡Por fin viernes!
Como todos los viernes, aunque un poco más tarde de los normal, os traigo el Sam's Music. Esta vez es la canción del final de la película Fast and Furious 7, que además fue dedicada a Paul Walker, uno de los actores principales de la saga que falleció en un accidente de coche tras venir de donar en una fundación, cuando aún se estaba rodando la película:


Es una canción que me gusta mucho, mucho, a pesar de que yo no soy mucho de Wiz Khalifa.
Además, me pone un tanto sentimental y la primera vez que la escuché sabiendo que había sido dedicada a Paul, lloré. Y aún hay veces que me emociono -aunque sabéis que eso me pasa a menudo xD-. 
La letra también me parece muy bonita.

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la película? ¿Os gustaría verla? ¡Recomendadme canciones!

6 comentarios:

  1. No sabía que esta canción era de la película, pero hace varios días escuchando música en Spotify, salió, y me di cuenta de que pertenecía a la banda sonora de la película. Yo tampoco soy mucho de Wiz Khalifa, de hecho no sé ni quién es xD pero la canción me encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAJAJA yo más o menos sé ponerle cara, pero poco más xD
      Un besito ^^

      Eliminar
  2. Cuando la canción sonó al final de la peli se me puso la piel chinita y me dio muchisimo sentimiento, ahora cuando la escucho también me entra un poco la nostalgia ya que me parece que la canción es preciosa
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me emociono cuando la escucho :')
      Besos, guapa<3

      Eliminar