jueves, 6 de agosto de 2015

Noticias: Spin-off Severus Snape y los merodeadores

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo unas noticias muy muy jugosas (o por lo menos lo fueron para mí cuando me enteré) y es que un grupo de fans ha decidido hacer un spin-off de Harry Potter ambientado en el año 1978. En este caso los protagonistas serán Severus Snape y los merodeadores.

Ya se ha lanzado el trailer de este spin-off y habían llegado a recaudar 40.000 dólares cuando Warner Bros pidió que se cerraran todos los proyectos relacionados, al tratarse de un producto registrado.
Pero finalmente, para contentar a los fans, Warner Bros ha dado luz verde a este proyecto con la única condición de que los directores del spin-off no recaudaran más dinero.


Por lo que ya está en marcha este proyecto que contentará a miles de fans (a mí también, por supuesto xD) que tiene fecha de estreno para Diciembre de este año (mi regalo de cumple, obviously).

Así que ahora os dejo el trailer y la sinopsis de este maravilloso spin-off:


Ambientada en 1978, justo después de que los padres de Harry Potter se gradúen en Hogwarts. James y sus amigos Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew están celebrándolo en un bar, planteándose su lugar en una guerra de la que pronto formarán parte. Cuando Severus Snape entra en el local buscando a Lily, James Potter decide zanjar el asunto de su eterno rival para siempre, pensando en el futuro oscuro al que se enfrentan y el papel que podría jugar Snape en él.



Pero, ¿sabéis qué es lo mejor de todo? Que este no es el primer trabajo de estos chicos, puesto que ya habían publicado anteriormente un corto titulado For the Greater Good (Por el Bien Común) que trata sobre la ruptura de amistad entre Albus Dumbledore y Geller Grindelwall, que ya tuvo mucho éxito en su momento:


Y a mí me da que estos chicos seguirán trabajando en otros cortos relacionados con el maravilloso mundo de Harry Potter, ¿vosotros qué pensáis?

Espero que os hayan sido útiles estas pequeñas noticias. ¡Nos vemos mañana en el Sam's Music! Un besito ^^

¿Qué os parecen estas -maravillosas- noticias? ¿Tenéis ganas de verlo? ¿Habíais visto ya el de For the Greater Good?

Fuentes: 
y

16 comentarios:

  1. COMO MOLA *____*

    Sin lugar a dudas, voy a verlo *_*

    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sam!

    Yo es que no soy muy de Harry Potter jajaj .-.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por compartirlo, me estoy leyendo Harry Potter y me ha gustado, espero que no tenga mucho spoiler ya que voy por el segundo :P
    Pero igual, gracias.
    Buen blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Bueno, la verdad es que si no has visto ni las pelis ni sabes qué pasa más o menos en los otros libros, es mejor que no los veas porque sí puede haber bastantes spoilers, sobre todo en el que ya está publicado.
      ¡Muchas gracias!
      Besitos ^^

      Eliminar
  4. ¡Qué idea tan genial! ^^ Yo todavía no he leído la saga completa (sólo he leído los dos primeros) pero he visto todas las adaptaciones y, aunque no pueda decir que soy una Potterhead, me gusta mucho la saga en general, así que obviamente veré este spin-off :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    NO TENÍA NI IDEA SOBRE ESTO PERO ME ESTOY MURIENDO DEL FANGIRLEO *-* Los Merodeadores son sin lugar a dudas mis personajes favoritos de Harry Potter y siempre he querido saber más sobre ellos y sus aventuras y lo que hacían durante sus tiempos en Hogwarts. A falta de que JK Rowling se anime a escribir una saga de libros sobre ellos, bueno es un spin-off creado por los fans <3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual. Siempre he querido saber más sobre las trastadas que iban haciendo cuando eran jóvenes y estará genial ver esto.
      Yo aún mantengo la esperanza de que algún día la diosa de Rowling decida escribir libros sobre ellos o cualquier cosa relacionada con el mundo de Harry Potter, y si lo hace, seré muuuuuy feliz xD
      ¡Arriba los PotterHeads!
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Del primer video no me he enterado xD y de segundo tampoco pero como eso sale en el libro jajajaja al menos se lo que está pasando.
    Total yo lo que quiero saber es porque no me los doblan y así me entero ¬¬ xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAA! Pobrecita. Yo lo entiendo bastante bien, aunque a veces se me escapan algunas cosas... Podrían poner aunque sea subtitulos haha xD

      Eliminar
  7. había leído el titular de la noticia pero no sabía de que iba exactamente jaajjajaa
    pero jolin que mola el de albus!!!!
    creo que lo que creen estará genial!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que lo harán bastante bien ^^

      Eliminar
  8. Oi *-* Me encnata la idea de una película de ellos!! Justo de los personajes que me encantan! Me alegro de que al final si siga adelante!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, es una muy buena noticia!
      Un besito, guapa<3

      Eliminar