viernes, 19 de junio de 2015

Sam's Music #17: Flashlight - Jessie J

¡Hola! Ya vuelvo a traeros de nuevo al blog los Sam's Music, que es algo que reconozco que me encanta hacer. La canción de hoy fue hecha para la película Pitch Perfect 2 (reseña) y la verdad es que es una canción que me encanta:



La primera es la versión original de Jessie J y la segunda es la versión acapella de la película, que es la que más me gusta. 
Es una canción que me pone de muy buen humor y su letra me encanta. 
El vídeo de la versión de Jessie J me parece, además, muy bonito. 

¿La habíais escuchado ya? ¿Cuál os gusta más? ¡Feliz finde y ánimo a los que estéis con los últimos exámenes!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo desde que vi la peli no dejo de escucharla, es genial ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola. coincido contigo. Me encanta la canción. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No la había escuchado pero ya está remediado xD Me gusta como canta Jessie J y tengo varias de sus canciones que las escucho constantemente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo me gustan algunas de sus canciones, pero no está mal.
      Un besito<3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No la conocía y la peli si te soy sincera tampoco, pero me ha encantado la canción así que ya mismo me pongo a buscar la peli :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que las pelis (son dos) te gustarán. Tienes ambas reseñas en el blog.
      Un besito<3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí me gustan mucho ambas versiones, y de hecho la película esa me encanta, bueno no sé si es la primera o la que está ahora en el cine (que aún no he visto, pero quiero hacerlo).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta canción es de la que está ahora en el cine y te la recomiendo mucho.
      Un besazo, guapa<3

      Eliminar
  6. No la conocía jeje pero me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho la canción de Jessie J, es genial, estoy deseando ver más recomendaciones de música :)
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro, guapa. La sección de música es todos los viernes, así que te espero por aquí ^^
      Un besito<3

      Eliminar