lunes, 27 de abril de 2015

BookTag: #4 Divergente

¡Hola! Hoy, después de más de dos meses, os traigo el cuarto BookTag del blog. En este caso se trata del de Divergente. Aunque tenía pensado hacer el de Harry Potter, como es más largo, lo dejaré para más adelante cuando tenga más tiempo. Y ahora, vamos con las preguntas:





¿Qué facción elegirías?
Por elegir, me gustaría elegir Osadía. El problema es que para algunas cosas soy bastante cagona (xD), pero sin duda al final creo que, perdiendo esos miedos, sería a la que mejor me adaptaría. Aunque me considero divergente, por lo que si quiero puedo adaptarme a otras, como Abnegación o Erudición, pero no me gustaría tanto como Osadía.

¿Qué facción no elegirías?
Ni Cordialidad ni Verdad. Intento ser lo más amable posible, pero a veces, simplemente no me sale y soy borde haha. Y no podría estar diciendo la verdad constantemente. Esto no significa que sea fan de la mentira, ni mucho menos, simplemente que creo que hay veces en las que la verdad es mejor guardársela. Y además, no podría enfrentarme al suero de Verdad. 


¿Cuál es tu personaje favorito?
Aquí estoy creo que entre Tris y Uriah. Me identifico un montón con Tris, pero hay momentos en los que me daban ganas de darle una buena leche. Y Uriah me gusta mucho. Es bastante divertido y también hay momentos en los que me identifico con él. Pero si tuviera que elegir, elegiría a Tris.


¿Cuál es tu personaje menos favorito?
Hay mucha gente que dice Peter, pero a mí en cambio, es un personaje que me gusta. 
Estaría entre Marcus y Eric. Ambos son unos cabrones de mucho cuidado.


¿Cuál es tu momento favorito?
Sin duda, el momento en el que Tris se tira con la tirolina. Es un momento que me hace sentir muy libre y me encanta.



¿Cuál es tu momento menos favorito?
SPOILER Un momento que odie muchísimo fue cuando Tris se enfrenta al suero de la verdad, porque incluso yo pude sentir la agonía de que se metan en tus pensamientos. Y los otros dos momentos que menos me gustan son cuando Tobias sufre por la muerte de Tris -una falsa, y la otra verdadera-. Me siento tan mal por lo mucho que sufre Tobias... FIN SPOILER

Si tuvieras el poder de matar un personaje. ¿Cuál sería?
La verdad es que el personaje que más ganas tenía de que muriera, lo hace. Pero otro que debería de morir es SPOILER Caleb, porque después de todo lo que hace y encima Tris intenta perdonarle y todo y al final es ella que acaba pagando todo... FIN SPOILER

¿La película de Divergente cumplió tus expectativas?
Yo vi la película antes de leer el libro. Pero después de leer el libro volví a ver la película y a mí me parece que fueron bastantes fieles, por lo que estuvo bien, aunque eché de menos ciertas cosas.

¿Cuáles son tus predicciones para la adaptación de Insurgente y Leal?
Ya he visto Insurgente y he de decir que es peor que Divergente como adaptación. Tal vez mirándola desde el punto cinematográfico sea mejor, pero como adaptación desde luego que no.
Leal... La verdad es que no tengo muchas expectativas puestas en la película porque si siguen por el mismo camino que con Insurgente...

¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?
Divergente. Me parece el mejor. 

¿Cuál es tu libro menos favorito de la trilogía?
Insurgente. Me parece el peor, porque hay momentos que cuesta leerlo, o por lo menos a mí. 



¿Qué os ha parecido el BookTag? ¿Lo habéis hecho? ¿Qué facción elegiríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario