viernes, 1 de mayo de 2015

Sam's Music #15: Hero - Family of the year

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Bueno, a mí este puente me toca estudiar todo lo que voy a perder la semana que viene, ¡porque me voy a Alemania! Intentaré programar alguna entrada y así esto no se queda abandonado xD Y ahora os dejo con la canción de la semana:


Esta canción es de la película Boyhood y la verdad es que es preciosa. La descubrí hace un par de semanas y no paro de escucharla. 

¿Qué os parece? ¿Habéis visto la peli? ¡Feliz puente!

8 comentarios:

  1. No he visto la pelicula, pero la cancion es genial.
    Gracias por la recomendacion. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto la peli, pero desde que escuché la canción tengo muchas ganas de verla.
      No hay de qué, guapa
      Un beso! :D

      Eliminar
  2. Hola :) me he topado con tu blog y me gusta mucho ^^ ya te sigo, te invito a que te pases por mi blog literario, no lo tengo desde hace mucho tiempo y me sería de gran ayuda.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de que te guste. Ahora me pasaré.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues no conocía ni la peli ni la canción jajaj así que gracias por el descubrimiento ^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la canción te deseo una buena semana

    ResponderEliminar