viernes, 29 de mayo de 2015

Sam's Music #16: Waiting for love - Avicii

¡Hola! ¿Qué tal? Hace más de un mes que no subo ningún Sam's Music... Pero bueno, intentaré volver a cumplir. Hoy os traigo una canción de Avicii que sacó hace unos días. Os voy a dejar tanto el vídeo con la letra, como el oficial, porque ambos me gustan. El de la letra por lo que transmite y el oficial por lo currado que está:


Creo que es una canción muy bonita acompañada por un buen instrumental y los vídeos muy currados los dos. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta Avicii? Y de los vídeos, ¿cuál os gusta más? ¡Feliz finde!

10 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la canción y de los vídeos me gusta más el que tiene letra :)
    Nos quedamos por aquí, nos leemos ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Muchas gracias, un besito♥

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho ^^
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encanta Avicii *O* Es tan genial la cancion *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta bastante.
      Un besito, Iris :D

      Eliminar
  4. Hola guapaa! Vengo del blog de tu madrina y por aquí me quedo ^^
    Me encanta Avicii <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    A mí me gusta mucho Avicci ^^ y ese vídeo es una pasada, me acuerdo que estuve un día entero con el móvil moviéndole de arriba a abajo para ver el efecto 360 grados xDD
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí el vídeo también me parece increíble.
      Un beso, guapa ^^

      Eliminar