domingo, 8 de marzo de 2015

Sam's Music #7: Falling fast - Avril Lavigne

¡Hola! Primero, daros las gracias porque ya somos más de 50 y eso me hace muuuuuucha ilusión :D Segundo, siento muchísimo no haber estado esta semana, pero es que estoy hasta arriba de exámenes, deberes y trabajos y no tengo casi tiempo. Y me temo que esto va a seguir así dos semanitas más, lo siento. Os traeré esta sección los viernes y a lo mejor cae una reseña de un libro que tengo para clase, pero no creo que nada más. Después de estas disculpas, os dejo con la canción de la semana:



Avril Lavigne es mi cantante femenina favorita. Esta canción la descubrí hace unos días y me ha encantado. Me parece que tiene una letra preciosa. Y algo que me gusta mucho de esta chica es que hace canciones a veces más lentas como esta y otras veces no puedes parar de bailar. 


¿Qué os parece? ¿Os gusta Avril? ¡Feliz domingo! 

6 comentarios:

  1. Esta no la conocía jeje pero me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Soy la nueva chica que se incorporó anoche en el wassap de bloggers Madrid =) Estoy pasándome por vuestros blogs para seguiros y me quedado escuchando esta canción que además, no la conocía jejeje. Bueno pues aquí estoy =) Nos leemos! Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Yo me pasaré en seguida por el tuyo.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Besos<3

      Eliminar
  3. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks!
      Yes, of course! I'll take a look at your blog in a few minutes.
      <3

      Eliminar