lunes, 2 de febrero de 2015

Lecturas Enero 2015.

¡Hola! Una de las sub-secciones que he decidido añadir a la sección de literatura todos los meses es esta: hablaros de todas las lecturas que haga durante un mes (ordenadas de primera a última leída), dar una breve opinión y por último escoger la que más me haya gustado (que tendrá una estrella). Así que, vamos con las lecturas de Enero 2015:


1. El Príncipe de Kiera Cass (Reseña saga hasta el #3)

Breve novela (menos de 100 páginas) narrada por uno de los personajes de la saga La Selección. Está bien, ya que te enteras de ciertos detalles que no son contados en la saga.
















2. El Guardián de Kiera Cass (Reseña saga hasta el #3)

Es igual que el anterior, solo que narrado por otro personaje.
También está bien para saber más acerca de algún que otro personaje.
















3. Divergente de Veronica Roth (Reseña)

Bueno, si habéis leído la reseña, sabéis que me gustó bastante. Así que lo recomiendo mucho.


















4. After de Anna Todd (Reseña)

Es una buena lectura para cambiar un poco de aires, y pasar el rato, ya que es rápida y sencilla, a pesar de tener alrededor de 600 páginas (si no me equivoco).

















5. Insurgente de Veronica Roth (Reseña)

Este, la secuela de Divergente, me gustó, pero un poco menos que el anterior. En la reseña tenéis una mayor explicación de por qué me gustó menos, pero a pesar de ello, lo disfruté bastante.

















¿Y vosotros qué habéis leído este mes? ¿Os han gustado vuestras lecturas? ¡Ánimo con Febrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario