¡Hola a todos! Estoy viva JAJAJA.
Bueno ya por fin me he decidido. Esta entrada va a tratar algo relacionado con lo que me gusta. Como ya dije en una entrada hace mil años (lo siento), a parte de lo que ha tenido siempre este blog, he decido añadir nuevos contenidos que traten sobre lo que me gusta. Y una de ellas es el cine y la televisión. Con televisión me refiero a series, y por lo general series extranjeras. Así que hoy voy a recomendaros tres series que a mí me han gustado mucho. Por algo hay que empezar, ¿no?
- My Mad Fat Diary
Totalmente genial. Es una serie británica de únicamente dos temporadas (una pena), pero que engancha desde el primer momento. Rae, la protagonista, es una chica que tiene ciertos problemas con su físico, lo que también le acarrea muchas depresiones. Tras salir del hospital psiquiátrico, Rae vuelve a encontrarse con la que era su mejor amiga, Chloe, y ésta le introducirá en un nuevo grupo de amigos.
Me gusta sobretodo por el humor negro que tiene y también la historia de amor, todo hay que decirlo.
Puntuación: 8/10
Creo que lo mejor de esta serie es la relación que tienen los personajes entre sí. Recomendada 100%
Puntuación: 9/10
- Teen Wolf
Recuerdo que cuando oía hablar de esta serie pensaba: Bah, una serie para que salgan tíos y tías a lucirse. Bueno, es mucho más que eso. Creo que como su propio nombre lo dice, todos entendemos de que va. Scott McCall es mordido una noche por un hombre lobo. A partir de ese momento, su vida cambia para siempre.
Ya llevan 4 temporadas. Y lo más gracioso es que el título solo menciona lobos, cuando en esta serie aparece de todo. Si os gusta la acción, el misterio, el humor y también disfrutar de las vistas (todo hay que decirlo, sobretodo por Stiles) esta es vuestra serie.
Puntuación: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario