Sí, es verdad, a veces esos sentimientos de atracción se acercan, pero ya tengo el pensamiento de NO. Porque sabes, sufrir por una persona que en el fondo, en el muy fondo, no es importante para mí, no merece la pena. Sufriré por aquellos que están ahí cada vez que ocurre algo, tanto bueno como malo: mi familia y mis VERDADEROS amigos.
Porque si te comparamos con una simple persona, con la más simple de todas, eres muy parecida a ella. No tienes ese tanto especial que un día creí que tenías. Me has hecho sufrir tanto, que ahora cada vez que te nombran pienso: Menudo gilipollas. No voy a volver a permitir que alguien con el que casi ni me hablo me haga sufrir tanto. Sinceramente, NO.
Pude llegar a creer que por lo menos, como mínimo algún día seríamos amigos. Aun que fuera de esas personas que son tus amigos, no de los mejores, pero que si te ponen con ellos en un trabajo del insti, no te importa y te lo pasas pipa igualmente. Aun que hubiera sido eso. Pero ahora veo que no seremos amigos, pero no solo porque tú no quieras, si no porque directamente YO tampoco quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario