viernes, 17 de enero de 2014

¿Dudas?

Creyendo haber superado lo nuestro. Un momento, ¿qué nuestro? Más bien mío. Pues tú no tenías nada conmigo, ni un pensamiento, ni una mirada, ni nada.
Creyendo haber superado lo "nuestro". Finalmente he llegado a la conclusión de que no hay nada que superar, será así durante el tiempo que tenga que ser y se acabó. No puedo intentar desenamorarme... Espera, ¿segura de que estás enamorada? Porque no lo tienes muy claro que digamos.
¿Cómo puedes estar enamorada de una persona que únicamente te habla para pedirte los deberes? ¿O para bajar la persiana? ¿O para preguntarte la hora? ¿Pero en qué estabas pensando, Sandra? ¿En serio? Yo no sé si es mejor que no te hayas enamorado. Pero sigues dudando. Ahora mismo lo estás haciendo. Estás dudando, pero en el fondo quieres convencerte a ti misma de que no es así. Pero no lo consigues... Sigues dudando... Y seguirás dudando. Total, ¿quién va a demostrarte la verdad? La única persona capaz sería él... Pero, obviamente, él no te va a ayudar, ya lo sabes. No sé ni por qué sigues escribiendo sobre esto, total, no lleva a ninguna parte. Es darle más vueltas al arroz, así que para ya, que se va a quemar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario